Breaking Factor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» BIENVENIDOS!!!
RANGOS Y RAZAS EmptyJue Ago 04, 2016 4:32 am por Jared Walker

» REGLAMENTO GENERAL
RANGOS Y RAZAS EmptyMiér Abr 20, 2016 6:41 pm por Nathan Nightray

»  Ficha Modelo
RANGOS Y RAZAS EmptySáb Abr 16, 2016 4:22 am por Jared Walker

» Normas de Afiliación
RANGOS Y RAZAS EmptyMiér Jun 11, 2014 9:44 pm por Jared Walker

» Nuestra Información
RANGOS Y RAZAS EmptyMiér Jun 04, 2014 12:40 am por Jared Walker

» RANGOS Y RAZAS
RANGOS Y RAZAS EmptyLun Oct 21, 2013 7:16 pm por Jared Walker

» Registro de Físicos Originales
RANGOS Y RAZAS EmptyJue Abr 18, 2013 8:22 pm por Jared Walker

» Registro de Físicos
RANGOS Y RAZAS EmptyJue Abr 18, 2013 8:00 pm por Jared Walker

»  BREAKING FACTOR
RANGOS Y RAZAS EmptyMiér Mar 20, 2013 3:57 pm por Jared Walker

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial 4.0 Licencia Internacional Creative Commons .. BREAKING FACTOR es un Foro de Rol creado en base a una Historia Original escrita por Jared Walker, a quien pertenecen los derechos de esta web. Se reconoce la colaboración de Alexa Blade en Diseño Gráfico y Administración. El Skin se obtuvo en Hitskin.com, Tablillas en SourceCode, Códigos Html en el Foro de los Foros, Imágenes en ZeroChan y Google. Demás gráficos y Escritos en esta web pertenecen a sus respectivos dueños. No te apropies de Obras Ajenas, No Copies, Se Original. Atte. BF Staff.

RANGOS Y RAZAS

Ir abajo

RANGOS Y RAZAS Empty RANGOS Y RAZAS

Mensaje por Jared Walker Lun Oct 21, 2013 7:16 pm


DIOS DE LA MUERTE

“Dioses de la Muerte”, muchos de ustedes habrán oído historias sobre la temida “Muerte “ o “Parca”, un obscuro, siniestro y temido ente, que literalmente solo ah de significar una cosa, el fin de tu existencia.
Los Shinigami han existido desde hace siglos y su trabajo siempre ha sido el nivelar el transito espiritual entre la Vida y la Muerte, acarrear y guiar las almas perdidas al cruce de la Puerta que definirá su destino. Son los únicos seres existentes con este poder, el poder de mediar entre dimensiones. Pero, muy por el contrario del pensamiento común, el trabajo de un Shinigami termina allí, su tarea real es lograr y perpetuar el equilibrio, proteger las puertas dimensionales y castigar a aquellos que infrinjan las normas de realidad y lleven al mundo al borde del colapso.
Son quizás los seres más fuertes de este mundo, pero su poder se limita a ciertas zonas, los Shinigamis no desconocen la Dimensión Muerta, pero tampoco le atraviesa, su trabajo termina y comienza en las puertas.

Un Shinigami nace como humano, pero su naturaleza sobrenatural se manifiesta desde ese instante, crece y madura hasta comprender la realidad del universo y llegando a este punto desarrolla sus habilidades según la naturaleza de su alma, que pueden caracterizarse en muchos casos por un elemento en particular. Existe realmente un pequeño número de ellos designado equitativamente según la población espiritual de cada sector de la tierra, y cada uno de estos grupos es liderado por el Shinigami de mayor “Reiki” (Poder Espiritual), es cual automáticamente se entiende designado por un poder superior, el cual los demás Shinigami saben reconocer.

(Momentáneamente no hay más cupos para Shinigamis)




SHINIGAMI






ESPÍRITUS

Se dice que esta Raza, nació a partir del escape de ciertos espectros de la Dimensión Muerte a la Vida, en donde tras cruzar con los humanos y evolucionar, nacieron miles de razas diferentes, con características sobrehumanas.
Yokai es la denominación japonesa para referirse a los espíritus o seres sobrenaturales, acaparando en el término todas las razas espirituales que pudieses imaginar, desde Kitsunes, Hebi, Yuki-onna, o los malévolos Oni, demonios del bosque. También se incluyen dentro de los Youkais seres mitológicos occidentales como los vampiros y hombres lobo, duendes, hadas, dragones, etc
Todos los Yōkai poseen diferentes opiniones sobre los humanos, si bien a muchos se le da la convivencia con estos, otros prefieren el aislamiento y muchos se encuentran en completo desacuerdo con la Alianza pactada por los Shinigami. Es Esta misma Alianza lo que les ha proporcionado una apariencia Humana, aunque les es fácil deshacerse de ella para mostrar su verdadera naturaleza y forma.




YOKAI






CAZADORES

Los cazadores descienden de largas dinastías familiares, originándose a partir de la caza de humanos por parte de los Youkais. En total desigualdad de poder los humanos desarrollaron armas para aniquilar la amenaza Youkai, entre otros métodos, como la hechicería, y el exorcismo.
Hoy existen cazadores destinados a eliminar razas Youkais en específico, un buen ejemplo de ello son los cazadores de Vampiros entre otros….
Al igual que los Youkai las razas cazadoras son ilimitadas, habiendo en muchos casos, Yokais cazadores. Pero todos estos luchan con el objetivo de proteger a la humanidad. Por lo general los cazadores se manifiestan como seres solitarios e independientes. Que más podría esperarse de un ser cuyo camino está manchado de sangre.




HANTA






HÍBRIDOS/MESTIZOS

Los híbridos como lo indica la palabra, son hijos de la cruza de razas, muchos de ellos, nacidos de relaciones entre Humanos y Youkais, aunque las cruzas han de ser limitadas únicamente por su imaginación.
Este grupo representa realmente una minoría considerable, podría decirse que es casi inexistente. Los híbridos son realmente una rareza, y la información sobre estos es siempre vaga e improbable. No obstante, se conoce que estos se manifiestan neutrales, en el caso específico de híbridos humanos, algunos jamás manifiestan las características de la cruza o esta se mantiene latente hasta ser despertada por la influencia externa. En los demás casos, los híbridos ceden ante la parte más fuerte de la línea de su sangre, manifestando las características de la raza dominante en la cruza. Pero, como se dijo al principio, la información sobre estos es impredecible.





KONKETSU






HUMANOS

La humanidad es el más grande proyecto de creación, la raza más preciada y la real habitante de tierra, creada a semejanza de Dios. Muchos podrían calificar a esta raza como la más débil, debido a sus limitaciones físicas, sin embargo, su fuerza radica en su espiritualidad y voluntad.
Los humanos transitan quizás las pruebas más crueles de la existencia, pero aún al límite, continúan existiendo. Hoy en día, la Humanidad continua siendo mayoría en la tierra, puede hablarse de un 85% de la población. La misma cuenta con la protección de Dios, sin embargo es artífice de su propio destino y puede ser fácilmente seducida por la oscuridad.




NINGEN




Jared Walker
Jared Walker
†Dios de la Muerte†
†Dios de la Muerte†

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2013

http://breaking-factor.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.